Historia

Con un excelente equipo de profesionales TTI ha plasmado y creado un estilo propio que asienta los pilares de la compañía.

Tirso Tránsitos Internacionales (en adelante TTI) nace en el año 2007, como proyecto empresarial familiar, para dar un completo servicio de gestión y asesoramiento dentro del sector del transporte nacional e internacional. Dando como resultado un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de actividad laboral asociada al desarrollo de todas las facetas relativas al transporte de mercancías, con el objetivo máximo de lograr la absoluta satisfacción del cliente y la obtención plena de garantías en todos los tráficos gestionados.

El equipo de trabajo de TTI, encabezados por su Director D. Tirso Sánchez, goza de una amplia experiencia en el sector, gracias en parte a su dilatada carrera laboral por cuenta ajena previa a la creación de TTI. D. Tirso Sánchez, fundador de la compañía, comenzó su carrera profesional en las destacadas empresas del sector Teisa, TransEbro y Transbull donde desempeñó todo tipo de tareas asociadas al transporte de mercancías. Posteriormente realizó durante casi 20 años funciones más avanzadas dentro del sector en Maerks Line, donde adquirió una experiencia profesional extraordinaria, y conquistó una amplia cartera de clientes, que hoy por hoy siguen confiando la gestión de sus transportes y envíos a TTI. En su última etapa por cuenta ajena se encargó de la creación desde cero de la delegación española del sureste español Transitex S.L, filial de Liscont Portugal, que actualmente sigue operando en el sector.

Tras esta dilata y exitosa carrera profesional, D. Tirso Sánchez decide crear lo que hoy es TTI, y para ello compone un equipo de trabajo multidisciplinar con el que tramitar de manera conjunta un proyecto empresarial, que pese a la actual coyuntura, se mantiene anualmente superando sus cifras de negocio, y se afianza como uno de los mejores proveedores de servicios integrales del transporte del sector.

Los años de experiencia unidos a las últimas tendencias, el dinamismo y la exploración de nuevos ámbitos en estos campos son la base de nuestros proyectos. Como conclusión, resaltar que el mejor indicador para describir el alto nivel de excelencia de los servicios ofrecidos por el equipo de profesionales de TTI, queda plasmado en la plena confianza depositada por su cartera de clientes en la gestión integral de transporte de sus mercancías año tras año.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!