Acerca de

Tirso Tránsitos Internacionales, es una empresa dedicada a la gestión de cualquier operación de exportación e importación a nivel mundial.

Somos TTI:

Tirso Tránsitos Internacionales (TTI) es una empresa especializada en la gestión integral del transporte, que desde 2007 presta servicios completos de transporte y asesoramiento para todos los procesos asociados al tránsito de mercancías. TTI se sitúa entre las principales compañías españolas del sector. Fundada por su actual presidente Tirso Sánchez, que cuenta con un alto bagaje profesional atesorado por su amplia experiencia de más de 40 años en el escenario empresarial del transporte.

TTI pone al servicio de sus clientes diversas modalidades de transporte, intentando buscar las mejores soluciones y los medios más adecuados, ágiles y seguros para las necesidades de cada uno. Por ello ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo. Las múltiples funciones desempeñadas en el transporte y sus actividades complementarias y documentales, atesoran un conocimiento y una experiencia que han sido testadas con éxito por nuestros clientes.

TTI dispone de un equipo de trabajo experto, multidisciplinar, y comprometido con las diferentes funciones a desempeñar, que sitúa a la compañía entre las principales empresas del sector.


Conoce nuestro equipo

  • Sr. Adrian

    Responsable de operaciones
    adrian@transitostti.es

  • Sr. Tirso Sánchez

    Director
    tirso@transitostti.es

  • Sra. Laura

    Administración
    sevilla@transitostti.es

  • Sra. Leticia

    Responsable de logística
    leticia@transitostti.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!